יום שלישי, 29 במרץ 2011

תפיצו ותדווחו Difundan y denuncien

ב"ה
Hoy me llegó la excelente noticia de que Facebook acaba de cerrar una página que llamaba a la III Intifada contra el Estado de Israel. Hablé de ello en un post anterior de cómo los árabes y sus perros falderos utilizan este y otros medios masivos de comunicación para lanzar sus mensajes de odio contra cualquier interés judío.
El cierre de la página, que contaba con más de 200.000 seguidores, ha sido gracias al esfuerzo de todos quienes trabajamos en la Hasbará noche y día al difundir el mensaje de forma masiva y animando a denunciarlo para que los moderadores de Facebook, que parece que olvidan su trabajo y hacen la vista gorda cuando se trata de Israel, pudieran eliminarlo. En la portada de la página sus creadores amenazaban que si ésta fuera eliminada "todo el mundo árabe boicotearia Facebook". No se puede esperar otra cosa que amenazas, gritos y diarrea verbal de esos salvajes.
Pero no podemos cantar victoria. Apenas los directivos de Facebook cerraron la página, una nueva fue creada con el mismo propósito y a esta hay que añadir otras dos más, una de las cuales que ya ronda los 3.300.000 seguidores. No nos tendrá que extrañar cuando terroristas palestinos perpetren atentados contra población civil israelí sabiendo del agrado de tantos seguidores.
No son pocas las páginas de la mencionada red social que incitan al odio y a la violencia en contra de los millones de ciudadanos israelíes así como también en contra los judíos independientemente de su nacionalidad. En febrero de este año y gracias a la intervención del Ministerio de Exteriores israelí Facebook cerro la página "Odia a Israel" que contaba con más de 300.000 seguidores.

Seguiremos con nuestro trabajo, difundiendo y denunciando a estos indeseables que lo unico que les incentiva es ver judíos muertos. Y si son israelíes mejor.

Desde aquí animo a todos a seguir denunciando estas otras páginas:
اجعل صفحة النبي رقم 1 على الفيس بوك.. انشرها بقدر حبك للنبي
(ELIMINADA el día 29/4/11)
Third Palestinian Intifada - الانتفاضة الفلسطينية الثالثة
الـــــــلـــــــه هو الأعــلــى......أنشرها بقدر حبك لله
http://www.facebook.com/Allah.Howa.Ela3ly

حملة 20 مليون عربي ضد اغلاق صفحة الانتفاضة الفلسطينية الثالثة
http://www.facebook.com/7amlet.3rab.2000000

Intifada Palestine
http://www.facebook.com/intifadapalestine



Yom Revií, 24 de Adar II de 5771
       Martes, 29 de marzo de 2011

   
   דויד ד. יאבו
   David D. Yabo

אין תגובות:

הוסף רשומת תגובה