יום שישי, 18 במרץ 2011

פייסבוק, טרור ואינתיפאדה Facebook, terrorismo e Intifada

ב"ה
Según parece Facebook es para los árabes lo que para Bin Laden un avión; una excelente oportunidad para sembrar el caos, muerte y destrucción.

Sigo sin creerme los avances democráticos que puedan surgir a raíz de las revueltas, que no revoluciones, norteafricanas. Sigo en mis trece y hasta que no exista una separación clara de religión y estado, nunca jamás podrán aspirar a la plena libertad. Para mi que es todo un gran montaje para crear lo que Bin Laden prometió; un gran califato.

Tras el éxito de las redes sociales como Facebook y Twitter en las revueltas pasadas, los palestinos ahora se organizan para la III Intifada porque "ya toca". Animan a jordanos, egipcios y sirios a concentrarse en la frontera israelí y lanzar sus misiles contra la población civil para acabar con la "ocupación". Ahora, no dicen de qué ocupación se trata, si la del 67, 48, 29... Pero lo que si es seguro es que todos les gustaría que los judíos reconstruirían su país en el mediterráneo, bajo sus aguas.

El plan es juntar a un puñado de salvajes para hacer ruído y después se unan más y más retardados mentales. Se pretende que esto ocurra el próximo día 15 de mayo por ser la 'nakba' (desastre en árabe), por tratarse del día de la creación del Estado de Israel (1948).
Los palestinos por desastre entienden Democracia, civilización, progreso, libertad, multipartidismo, igualdad de género etc. etc. Realmente lo es por ser algo contrario al Corán que predica plena sumisión.
El desastre de permitir a las mujeres, árabes también, a votar. A decidir y hablar.
El desastre de elegir la vida en lugar de la muerte.
Durante la II Intifada (2000 - 2005) se cobraron entre 900 y 1.000 israelíes muertos, en su mayoría civiles. La misma cantidad de asesinados por Eta en 40 años.

Cuando las fuerzas del ejército israelí arremetan contra ellos, correrán cual niñas a llorar frente a las cámaras de Reuters y Efe, denunciando al malvado ejército judío. Patéticos.

Que vengan que les esperamos. Luego iremos de nuevo a recuperar lo que les prestamos. Los cristianos de Belén nos agradecerán que la ciudad vuelva a tener control israelí.


Después de esta pequeña reflexión informativa, os deseo a todos/as un Shabat Shalom, mi primero siendo judío, y un feliz Purim que para quien no conozca esta fiesta, aquí os dejo la información (click aquí). En el próximo post os contaré que tal fue todo.


Yom Shishi, 12 de Adar II de 5771
      Viernes, 18 de marzo de 2011

   
   דויד ד. יאבו
   David D. Yabo

Shabat Shalomשבת שלום


Aquí os dejo fotos, con los últimos preparativos para Purim







תגובה 1:

  1. Enhorabuena David felicidades por todo, que lástima que no sepa hebreo si no te habría escrito este mensaje en este bonito idioma
    Un abrazo desde España
    Mazal tov, a ti a y tu pareja

    השבמחק